SOLO QUERÍA MÁS ATENCIÓN

Fingió estar enfermo para que sus "papás" no vayan a trabajar

Se trata de un perro de nombre Sully. "Nuestro veterinario nos dijo que tenía una tos falsa por la que pedía atención. (Y funcionó)" dijo la dueña.
martes, 14 de noviembre de 2017 · 12:38

Sully se convirtió en el mejor actor de las redes sociales: fingió estar enfermo para lograr que sus dueños Longhurst y Salsberry no fueran a trabajar.

La pareja estaba muy preocupada porque su perro empezó a toser y ahogarse. Fue entonces cuando decidieron tomarse el día libre y llevar a su mascota al veterinario.

Al llevar al perro con el especialista, éste les confirmó que el animal se encontraba en perfecto estado. "Después de 85 dólares, nuestro veterinario nos dijo que nuestro perro tenía una tos falsa por la que pedía atención. (Y funcionó) ", escribió Longhurst en su cuenta Instagram.

"Estamos bastante seguros de que él sabe que sabemos que lo estaba fingiendo", dijo Longhurst al portal Buzzfeed.

"Lo amamos tanto que probablemente aprendió que si actuaba de forma extraña o diferente alguien pasaría el día con él. Todo lo que podemos decirle a Sully es que hemos estado allí", ha afirmado.

 

Say your name and one thing about yourself "My name is kennady and I wanna be a stay at home dog mom." #firstdayofschool

Una publicación compartida por Kennady Longhurst (@kennaughty) el

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios