REDES SOCIALES

Mirá la reacción de una madre tras conocer que su hijo es gay

Aunque el video fue publicado en YouTube en 2015, ha sido compartido este domingo por el usuario @PabloMM, logrando centenares de retuits en pocas horas.
martes, 11 de julio de 2017 · 12:47

Un joven llamado Matthew cansado de ocultar su orientación sexual a su familia, quiso sincerarse con su madre. Lo hizo citándola en la cocina, donde colocó una cámara para captar el momento.

Sin embargo, llegado el momento de contar la verdad, todo fue mucho más difícil de lo que imaginaba. "¿Es algo malo?", preguntaba su progenitora preocupada. "No", respondía él. "¿Es algo sobre tu personalidad?", inquiría la madre. "No sé", contestaba el joven.

"No hay nada que puedas decir que me haga dejar de quererte", dijo la madre, provocando el llanto de su hijo. "¿Qué es?", insistía la mujer al ver el llanto de Matthew. "¿Es acerca de tu personalidad?", insistía ella. "Supongo", respondía, incapaz de sincerarse del todo.


 

Pero el joven negaba con la cabeza. "¿Es sobre chicos o chicas?", apuntaba la madre, provocando la afirmación de su hijo. "¿Eres gay?", preguntaba por fin ella, volviendo a generar el asentimiento de Matthew. "Está bien, cariño, ya lo sabía", reaccionaba la madre, que abrazó de inmediato al joven, incapaz de reprimir el llanto.

"Lo siento", dice él entre los brazos de su madre. "¡No pidas perdón, tonto! No lo sientas. Yo te quiero por encima de todo, ¿sabes? Sólo quiero que seas feliz", respondía ella.

Finalmente, la madre le confiesa que lo sabía desde hacía tiempo y que lo único que le preocupa es que su hijo crezca "pasándolo mal" y que la gente sea "cruel" con él por su orientación sexual. "No te preocupes, te quiero pase lo que pase".


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios