HISTORIA VIRAL

Cansada por el exceso de trabajo, pidió días libres y su jefe respondió

Sorprendida por el mail que le envió su superior, la mujer decidió subirlo a las redes sociales.
jueves, 13 de julio de 2017 · 15:20

Pedir un día libre en el trabajo, hablar de vacaciones o reclamar un aumento de sueldo suelen ser temas incómodos para plantearle a un jefe. Sin embargo, Madalyn Parker, una ingeniera informática de Michigan (Estados Unidos) se sorprendió de la respuesta de su jefe ante su pedido.

La mujer se sentía agobiada y estresada por sus labores diarias y no la estaba pasando nada bien. Por eso decidió enviarle un mail a su superior diciéndole que se iba a tomar dos días libres.

El asunto del mail decía: "Dónde está Madalyn" y en el cuerpo escribió: "Voy a tomarme hoy y mañana libres para concentrarme en mi salud mental. Espero volver la semana siguiente revitalizada y al 100%".

Sin embargo, lo más curioso fue la respuesta de su jefe, Bon Congleton: "Quería agradecer que envíes estos correos. Cada vez que lo haces lo uso como recordatorio sobre la importancia que tiene tomarse días de descanso para tratar tu salud mental. No puedo creer que esto no sea un estándar en otras organizaciones. Eres un ejemplo y nos ayudas a superar el estigma para que podamos dar lo mejor de nosotros en el trabajo".

La respuesta tomó con sorpresa a Madalyn que decidió publicarlo en su cuenta de Twitter. ¿Que opinás de lo que le dijo?

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios