deportivo rincón

FIN DE CICLO
Daniel Olea no sigue como DT de Deportivo Rincón

3/2/2022 | La dirigencia del club decidió no renovar el contrato del director técnico luego de la eliminación en el Regional Amateur. El dirigente, Nicolás Mondini, habló en exclusiva con Grito Sagrado y se refirió a la salida del DT.

REGIONAL AMATEUR
Rincón sacó diferencia en la ida

24/1/2022 | Se jugó el partido de ida de Semifinales, donde el León del norte ganó el primer duelo ante La Amistad. La revancha el próximo domingo.

FALLECIÓ EL EX PRESIDENTE DE LA INSTITUCIÓN
La tragedia vuelve a golpear a Deportivo Rincón

22/9/2021 | Ricardo "Richard" Dewey, falleció ayer en un accidente de tránsito en la ruta provincial 5. Esta muerte se suma a la del adolescente de formativas, Omar Cerda y a la del jugador de primera Hugo Lima. Todas en el mes de septiembre.

LIFUNE: ACTIVIDAD SUSPENDIDA
La nieve suspendió la final de la Copa Neuquén

21/8/2021 | La final entre Maronese y Deportivo Rincón no se jugará debido a las inclemencias climáticas. Además, fueron suspendidas todas las categorías y se reprogramarán para la próxima semana.

COPA NEUQUÉN
En el Coloso habrá un nuevo campeón

21/8/2021 | Maronese y Rincón definen la octava edición de la Copa Neuquén en Cutral Co, competencia que además arrojará campeones en formativas y en fútbol Femenino.

LIFUNE
Rincón-Maro, La final de Copa Neuquén

14/8/2021 | Se jugaron las semifinales. El León del norte dio el golpe en La Chacra y el dino en casa pasó por penales. Habrá nuevo campeón en la octava edición.

Ver más noticias