Flexibilizaciones: Más pasajeros podrán subir al transporte público
10/8/2021 | Se determinó la ampliación del uso del transporte público en zonas que no sean consideradas de alto riesgo.
10/8/2021 | Se determinó la ampliación del uso del transporte público en zonas que no sean consideradas de alto riesgo.
6/8/2021 | Alberto Fernández comunicó nuevas medidas para recuperar actividades “de manera responsable y cuidadosa”, como viajes grupales y mayor aforo en reuniones. Mirá el detalle en esta nota.
14/6/2021 | Algo que no ocurría desde setiembre de 2020 y que dará lugar a flexilibilizar medidas, entre las cuales se planea dejar de usar barbijos.
22/11/2020 | Desde el sábado ya no se pide más DNI en el ingreso de supermercados e hipermercados.
10/11/2020 | La terminación por DNI será para grandes superficies. Presentaron protocolos para actos de egresados al aire libre, turismo, teatros y culto.
9/11/2020 | Se amplían horarios de bares y restaurantes y además, podrán abrir las iglesias con protocolos.
21/7/2020 | Con protocolos a cumplir en base a las dimensiones de los lugares destinados se habilita esta actividad en las próximas horas
10/5/2020 | Tendrán que sacarlo aquellos ciudadanos que se dediquen a alguna de las actividades que se habilitan este lunes 11 de mayo.
10/5/2020 | También lo harán las zapaterías, librerías, bazar y jugueterías, pero con otra modalidad.