fútbol

CON TRANSMISIÓN DE AM 550
River va por la clasificación en Brasil

5/5/2022 | El Millonario choca ante Fortaleza, desde las 19, con la intención de abrochar el pase a los octavos de final de la Copa Libertadores.

HAY 24 DETENIDOS
Clausuraron un club por torneos de penales clandestinos

2/5/2022 | Este domingo se llevó a cabo un allanamiento en el club de la Primera C, donde también se realizaban juegos de azar con casi 100 participantes, 500 espectadores y donde se incautó dinero, alimentos, estupefacientes y armas de fuego.

TORNEO FEDERAL A
Cipolletti descansa y se prepara para lo que viene

29/4/2022 | El Albinegro tendrá fecha libre este fin de semana en el que todos los partidos de la zona se jugarán el sábado. Luego de parate, se viene una seguidilla importante para Cipo.

UN SOLO CANDIDATO
La Liga Confluencia ya tiene fecha de elecciones

27/4/2022 | La Asamblea para designar las nuevas autoridades de la Liga de fútbol de Río Negro se llevarán a cabo en exactamente un mes. Otras novedades importantes para el certamen.

TORNEO FEDERAL A
Enorme triunfo de Cipolletti ante Villa Mitre

24/4/2022 | En un partido que tuvo al viento como protagonista, el Albinegro derrotó 1 a 0 a los bahienses en La Visera y consiguió un triunfo importante que lo acomoda en la tabla.

CON TRANSMISIÓN DE AM 550
Cipo y una importante prueba de carácter en La Visera

24/4/2022 | El Albinegro enfrenta a Villa Mitre a partir de las 15 por la quinta fecha del Federal A e intentará hacerse fuerte de local frente a uno de los candidatos del torneo, que también llega invicto.

OTRO TÍTULO PARA LEO
¡Golazo y grito de campeón para Messi en PSG!

23/4/2022 | La Pulga consiguió su primer título de clubes sin la camiseta de Barcelona y el 38 de su carrera. Los ultras volvieron a silbar al equipo y se retiraron antes del final.

Ver más noticias