fútbol de Río Negro

FÚTBOL DEL VALLE
Se programó la tercera fecha de la Liga Confluencia

28/10/2021 | La Liga de Fútbol Rionegrina confirmó los días en los que comenzará a rodar la pelota de la fecha 3 del Clausura, que tiene buenos partidos con Fernández Oro y San Sebastián como atractivo principal.

FÚTBOL DEL VALLE
Comenzó a rodar la pelota de la Confluencia

15/10/2021 | Este jueves por la noche dio inicio el torneo Clausura de la Liga Deportiva Confluencia con el adelantado entre Catriel y San Martín. Conocé la programación de partidos.

FÚTBOL DEL VALLE
Liga Confluencia: el Clausura tiene fecha de inicio

7/10/2021 | La Liga de Fútbol Rionegrina confirmó los días en los que comenzará a rodar la pelota del Torneo Clausura 2021. Se revierten las localías, por lo que, el fixture ya está definido.

FÚTBOL DEL VALLE
Habrá final soñada en la Liga Confluencia

5/9/2021 | Deportivo Roca eliminó por penales a Unión Alem Progresista en el Luis Maiolino. Cipolletti, hizo lo propio el sábado, frente a San Sebastián.

FÚTBOL DEL VALLE
Las semis de la Confluencia en marcha

31/8/2021 | El torneo Apertura 2021 de la Liga ingresó en la etapa de definiciones. Los cuatro semifinalistas ya piensan en las revanchas que definirán los clasificados a la gran final.

FÚTBOL DEL VALLE
La Liga Confluencia empieza a definirse

28/8/2021 | Comienzan los partidos de ida de las semifinales del Apertura 2021 de la Liga de Fútbol Rionegrina. La pelota empieza a rodar esta tarde en un duelo de candidatos. Conocé los cruces.

FÚTBOL DEL VALLE
Liga Confluencia: Arrancan los cuartos de final

15/8/2021 | Luego de la fase inicial, comienzan los mano a mano de ida entre los ocho clasificados. Jornada de domingo a puro fútbol en la Liga Rionegrina. Mirá los cruces.

FÚTBOL DEL VALLE
La Liga Confluencia definió a los ocho mejores

9/8/2021 | En una jornada de domingo a puro fútbol, la Liga Deportiva Confluencia definió los clasificados a los cuartos de final del Torneo Apertura 2021. Mirá los cruces.

Ver más noticias