Un ex ministro de economía pronostica más pobreza y desigualdad
15/10/2024 | Martín Guzmán, opinó sobre varios temas de la actualidad argentina y sugirió la necesidad de “construir una alternativa”.
15/10/2024 | Martín Guzmán, opinó sobre varios temas de la actualidad argentina y sugirió la necesidad de “construir una alternativa”.
4/7/2022 | Luego de la abrupta salida de Martín Guzmán y la asunción de Silvina Batakis como ministra de Economía, el Fondo se expresó al respecto.
4/7/2022 | El ex ministro de Economía se despidió del personal que tenía a cargo y pidió apoyar a Silvina Batakis.
3/7/2022 | Los rumores sobre el cese de actividades crecen, porque Alberto Fernández se demora en nombrar a un nuevo ministro de Economía.
3/7/2022 | Las cuevas digitales abrieron el paraguas y hubo una suba en la moneda estadounidense que parece no tener freno, aún con una nueva ministra ya nombrada frente a la cartera económica.
11/6/2022 | El economista Orlando Ferreres dialogó con AM550 y desestimó el impactó del tributo presentado por el Gobierno.
28/4/2022 | El ministro de Economía arribó esta tarde a la Provincia. Recién llegado de Washington, expondrá en un evento sobre economía.
9/11/2021 | El presidente de la empresa tuvo una cumbre con Guzmán y De Pedro y dio un panorama de las finanzas de la principal desarrolladora de Vaca Muerta.
24/8/2021 | El subsecretario de Planeamiento Energético, Javier Papa, renunció por "motivos profesionales". Le hizo saber su salida al ministro de Economía Martín Guzmán.
10/7/2021 | Se reunió con la secretaria del Tesoro de Estados Unidos, antes de encontrarse con la directora gerenta del Fondo Monetario Internacional, Kristalina Georgieva.