Moto GP

MOTOS DE VELOCIDAD
VIDEO: accidentado retorno el Moto GP en Silverstone

7/8/2022 | El español Espargaró sufrió un durísimo golpe el sábado y aun así compitió, fue noveno. Además el japonés Sasaki generó un choque con el español Sergio García, que terminó con asistencia y camilla.

ARRANQUE CON CONTRATIEMPOS
Llegó el avión y el MotoGP está en marcha

2/4/2022 | Sobre la medianoche arribó el avión proveniente de Mombasa y desde temprano está en marcha la actividad de MotoGP en Termas de Río Hondo.

MOTO GP EN TERMAS DE RIO HONDO
Marc Márquez no correrá el GP de Argentina

29/3/2022 | A pesar de mostrar una mejoría de su situación médica actual, que le genera visión doble, no está listo para correr este fin de semana.

PREVALECIÓ SOBRE MÁRQUEZ
Pecco Bagnaia ganó por primera vez en MotoGP

12/9/2021 | En una carrera llena de emociones hasta el final, el piloto italiano se impuso en el Gran Premio de Aragón de MotoGP que se definió en los últimos metros.

GRACIAS VALENTINO
Se retira el Maradona de las motos

5/8/2021 | "El año que viene mi vida cambiará pero, ha sido fantástico y lo he disfrutado, ha sido muy largo, unos 25-26 años en el Mundial", aseguró en conferencia de prensa Valentino Rossi. Aunque dejó abierta la puerta para seguir corriendo en coches. MIRA EL VIDEO DEL TERRIBLE ACCIDENTE QUE CASI LE CUESTA LA VIDA

MOTOCICLISMO TRAGICO
Murió un piloto de Moto 3 en el GP de Italia

30/5/2021 | Se trata del suizo Jason Dupasquier. Sufrió una caída durante la clasificación del sábado. Fue operado y no resistió. Hubo carrera de Moto GP y ganó Quartararo. Mirá el video.

Ver más noticias