Se viene el trekking en el norte neuquino la próxima semana: cómo inscribirse
6/9/2024 | La excursión al Cajón de Huentraico se realizará el 14 de septiembre y tendrá un recorrido de 10 kilómetros, en cercanías de Buta Ranquil.
6/9/2024 | La excursión al Cajón de Huentraico se realizará el 14 de septiembre y tendrá un recorrido de 10 kilómetros, en cercanías de Buta Ranquil.
15/3/2024 | Esta iniciativa ofrece diez encuentros que cubren una amplia gama de temas para fortalecer el entramado emprendedor de la provincia.
7/3/2024 | El gobernador Figueroa decretó la emergencia ígnea en la Provincia por un año. Sólo se podrá prender fuego en lugares específicamente habilitados.
24/2/2024 | El proceso de revisión se extenderá durante dos semanas, y está previsto que en el mes de marzo ya se comiencen a abonar las becas.
28/8/2019 | La actividad reunió a numerosos especialistas nacionales y locales, con el objetivo de capacitarse y enriquecer el abordaje de los ACV.
21/8/2019 | Quedan muy pocos y viven en Neuquén, Río Negro y Tierra del Fuego. Un científico fue reconocido por su defensa.
20/8/2019 | Llevan 29 días de trabajos desde el momento del derrumbe. A las 15 horas del martes, abrieron una mano para transitar.
19/8/2019 | Entre el sábado y el lunes, hay tres prófugos en la calle. Uno escapó de la U11, otro de la U12 y el restante de la U22 de Cutral Co.
11/8/2019 | Nevada histórica, municipio y provincia pusieron nuevamente a la Villa en pie en tiempo récord. Demoras operativas de Nación generan pérdidas millonarias.
8/8/2019 | Señaló que el problema se suscitará a futuro porque la población carcelaria crecerá.
4/8/2019 | La gestión provincial continúa alimentando la generación de políticas públicas. Neuquén capital es una usina de entredichos políticos de menor importancia pero que preocupan.
28/7/2019 | Neuquén logró compromisos de inversión por U$173 mil millones. La migración de cientos de familias de otras provincias buscando trabajo pone a prueba al modelo neuquino.
21/7/2019 | El MPN amplió su base de sustentación política. Las 16 listas de concejales son la muestra de que en Setiembre pondrá “todo” para hacerse de la Intendencia capitalina.
18/7/2019 | Científicos neuquinos estudian con preocupación el crecimiento de la población de roedores. Martín Monteverde hablará hoy por AM 550.