Polémica por las nuevas incorporaciones en el Poder Judicial
17/10/2023 | El vocal del tribunal superior de Justicia, Germán Busamia, expresó que el servicio judicial no se puede planificar.
17/10/2023 | El vocal del tribunal superior de Justicia, Germán Busamia, expresó que el servicio judicial no se puede planificar.
14/9/2023 | Absolvieron a los tres acusados por el vertido de barros cloacales. La palabra del Fiscal Jefe Maximiliano Breide Obeid.
11/9/2023 | Familiares y organizaciones convocan a concentrarse en la fiscalía para pedir que se involucre en el caso.
16/8/2023 | Formularon cargos a los agresores que aseguran que quisieron vengarse por la muerte de un menor en un siniestro de tránsito.
14/7/2023 | Luego de que el tribunal y la fiscalía rechazaran el pedido de prisión domiciliaria por parte del abogado defensor de Soiza, el equipo de 'Así estamos' dialogó con el fiscal jefe Pablo Vignaroli. Lo que dijo, en esta nota.
27/5/2022 | Aquí el detalle de lo que se acordó con el Tribunal Superior de Justicia
27/11/2021 | El 6 de diciembre se realizará el sorteo para los juicios del 2022. El TSJ aprobó la inclusión de personas no binarias según el decreto nacional 476/20.