El nuevo edificio de la escuela incendiada en Caviahue ya tiene fecha
29/1/2025 | El gobierno provincial realizó la apertura de sobres para la licitación de las refacciones de la Escuela 164 que se quemó en junio pasado.
29/1/2025 | El gobierno provincial realizó la apertura de sobres para la licitación de las refacciones de la Escuela 164 que se quemó en junio pasado.
18/12/2024 | La ministra de Educación neuquina, Soledad Martínez, presentó el balance de su primer año de gestión en el área.
4/12/2024 | La ministra de Educación Soledad Martínez recorrió diversos establecimientos educativos para interiorizarse de la situación.
3/12/2024 | Ruiz alegó estar excluida del tema, y la ministra fue categórica: "con Ruiz hablamos de temas de su exclusivo interés personal", referido a "una sobrina", disparó.
21/11/2024 | En el espacio Duam se llevó a cabo la quinta edición del Congreso Provincial de Actividad Física organizada por el Ministerio de Desarrollo Humano, Gobiernos Locales y Mujeres.
19/9/2024 | Se trata del Centro de Iniciación Artística N°5 de San Martín de los Andes, que actualmente funciona en cinco espacios prestados.
18/9/2024 | Están analizando adelantar el próximo inicio del ciclo lectivo 2025 para mediados de febrero. Lo había anticipado este portal.
24/7/2024 | Lo dijo la ministra de Educación provincial, Soledad Martínez. Anunció que evaluarán medidas según "a cómo se desarrolle el paro".
20/7/2024 | El objetivo es sistematizar la información sobre el estado de los edificios, crear un registro de trabajadores y alumnos.
12/7/2024 | La ministra de Educación, Soledad Martínez, comentó que se están realizando las readecuaciones del hotel del ISSN tras el incendio en la Escuela 164.
20/5/2024 | Los ministros de Infraestructura y Educación firmaron actas para reactivar los trabajos en la EPET Nº1 de Cutral Co y EPET Nº 11 de Zapala
30/4/2024 | La presentación se hará este jueves en Casa de Gobierno. Prevén una importante inversión económica para infraestructura, logística y conectividad.
27/2/2024 | La ministra Soledad Martínez aseguró que hay más de 30 obras paralizadas en la provincia.
24/2/2024 | La ministra de Educación de la provincia del Neuquén, Soledad Martínez, le reclamó, este sábado, al gobierno nacional la transferencia de fondos para el sector.
6/2/2024 | En un escenario de crisis el gobierno provincial se comprometió a garantizar el suministro de alimentos. Así lo comunicó la ministra de Educación de Neuquén.