RUTAS TRÁGICAS

Giró sobre la ruta y provocó una tragedia

Una persona murió en el acto y hay dos heridos internados en Roca.
miércoles, 27 de marzo de 2024 · 10:33

La desolada ruta Provincial 6 fue escenario de un tremendo choque fatal. Un hombre de 57 años murió en el acto tras impactar su camioneta importada contra otra que circulaba por la mano contraria. Otras dos personas fueron trasladadas al Hospital de Roca 

El hecho sucedió en cercanías de El Cuy, a unos 6 kilómetros al sur. En sentido hacia el paraje La Esperanza, circulaba una camioneta Toyota Hilux y de frente lo hacia en sentido contrario una Kia Sportage. Por circunstancias que se tratan de establecer, impactaron de manera frontal. 

Los primeros testimonios indican que una de las camionetas giró a la izquierda para ingresar a un campo, maniobra que no pudo ser advertida por el conductor que circulaba por la mano contraria e impactaron de frente.

Cerca de las 22, el personal de la Comisaría 23° de El Cuy recibió el alerta por el hecho y fueron los primeros en llegar al lugar. Pocos minutos después arribó una ambulancia del centro de salud local con personal de emergencia para brindar asistencia.

Se supo que entre los hierros retorcidos de la trompa de la camioneta importada, estaba el conductor quien ya no tenía signos vitales.

Otro hombre, que viajaba como acompañante, resultó con heridas graves y fue trasladado de urgencia al hospital Francisco López Lima de Roca.

En tanto que las personas que circulaban en la Hilux presentaban algunos traumatismos pero ninguno corría riesgo de vida.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios