CONMOCIÓN EN LA REGIÓN

Tragedia en Ruta 22: quién era la mujer embarazada que perdió la vida

Tenía 23 años, un embarazo de 8 meses y falleció tras ser embestida cuando viajaba de acompañante en una moto.
jueves, 28 de marzo de 2024 · 08:41

La región del Alto Valle amaneció conmocionada por un trágico accidente que ocurrió en horas de la tarde noche del miércoles por la Ruta 22. La víctima fatal fue una mujer embarazada que viajaba de acompañante en una motocicleta.

El hecho sucedió a las 19 hs en el cruce de la Ruta Nacional 22 y Paso de los Libres, en Cipolletti. La mujer y el conductor venían desde Fernández Oro hacia Cipolletti en una Gilera 200 cuando fueron embestidos por una Volkswagen Amarok que circulaba con sentido Este a Oeste.

Producto del siniestro, la mujer que venía en la parte de atrás de la motocicleta perdió la vida. La víctima fue identificada como Luciana Belén Ñancupe, de 23 años, que -según indicó a Mejor Informado la oficial principal de Seguridad Vial, Vilma Ríos- tenía un embarazo de 8 meses. Sus restos fueron velados en Don Bosco 1587 y a las 10.30 serán inhumados en la necropolis local. 

Por su parte, el conductor de la motocicleta fue trasladado de urgencia al nosocomio local en estado crítico. Todavía continúan investigando las posibles causas mediante las pericias realizadas por el Gabinete de Criminalística. Según mencionaron testigos de la zona, por el horario se le pudo haber dificultado la visibilidad al conductor de la camioneta por el sol, al mismo tiempo que marcaron el tránsito colapsado. 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios