CIPOLLETTI

Accidente fatal en Ruta 22: murió una mujer embarazada

El fuerte impacto sucedió alrededor de las 19 en el cruce con Paso de los Libres. La fallecida cursaba el octavo mes de su embarazo.
miércoles, 27 de marzo de 2024 · 21:27

Una mujer embarazada que viajaba como acompañante en una moto y cruzaba la Ruta 22 murió tras ser embestida por una camioneta, en Cipolletti.

El violento choque sucedió alrededor de las 19 en el cruce de la Ruta Nacional 22 y Paso de los Libres, cuando la mujer que viajaba como acompañante en una moto Gilera 200 fue impactada por una camioneta Volkswagen Amarok que venía desde Fernández Oro hacia Cipolletti. El conductor de la motocicleta fue trasladado de urgencia al nosocomio local en estado crítico. 

El cruce de Ruta Nacional 22 y Paso de los Libres, en donde se produjo el trágico accidente. 

La Oficial principal de Seguridad Vial, Vilma Ríos confirmó a Mejor Informado que la mujer tenía un embarazo de aproximadamente ocho meses. Además, que la camioneta Amarok circulaba de Este a Oeste mientras que la moto lo hacía desde Norte a Sur. 

Foto: (Miguel Ángel Parra)

Testigos mencionaron que la visibilidad de la camioneta, al venir en sentido Este-Oeste, podría haber sido afectada por el sol a esa hora, al mismo tiempo que la ruta estaba con el tránsito colapsado. De todas maneras, recién comienzan las investigaciones en el lugar para determinar las potenciales causas de culpabilidad mediante las pericias realizadas por el Gabinete de Criminalística.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios