Mascotas en adopción - Plottier

Buscamos un hogar para Rudy

Dentro de nuestra sección, sumamos un espacio para la difusión de perros y gatos en adopción. Las condiciones para adoptar serán siempre las mismas. Responsabilidad y compromiso. Adoptá, no compres.
jueves, 10 de octubre de 2019 · 19:50

Rudy, así se llama este cachorrón que no llega al año todavía, apareció hace dos meses en un barrio cerrado de la ciudad de Plottier. Es cruel, pero como pasa en muchos casos, algunas personas lo querían hacer “desaparecer”. No es raro este pedido, lo escuchamos seguido. No por ello deja de ser doloroso.

Marina no lo dudó, no fue indiferente y se hizo cargo de él, ofreció su casa como hogar transitorio. Rudy pasó por la veterinaria, le dijeron que no llega al año, y su tamaño está definido, es mediano. Rudy está castrado, vacunado y desparasitado.

Pero atención, porque tiene mucha energía y puede, como todo cachorro, destrozar algunas cosas. Es cuestión de educarlo y con el paso del tiempo se irá aplacando. Pero podría resultar una buena compañía para aquellas personas que salen a correr o a caminar.

¡Rudy, es muy cariñoso!, dice con énfasis Marina, su rescatista, da muchos besos y está atento a los ruidos, podríamos decir que “es guardián”. Se lleva excelentemente bien con perros, machos y hembras, y además sabe convivir con gatos sin querer comérselos, un dato no menor. Es bueno con la adultos y niños. Pensalo, ¿te animás a adoptarlo para siempre? Contactate con Marina al 348 450-6023

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

50%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias