Fabián González tomó la palabra tras la denuncia de una comerciante por una deuda superior a los $25 millones. Reconoció que retiraron asados para distintas actividades, defendió el sistema utilizado durante la gestión de Carlos Corazini y dijo que, si le corresponde, asumirá la responsabilidad.