Mascotas en adopción - Cipolletti

Nicaragua una “adulta mayor” muy dulce

Dentro de nuestra sección, sumamos un espacio para la difusión de perros y gatos en adopción. Las condiciones para adoptar serán siempre las mismas. Responsabilidad y compromiso. Adoptá, no compres.
jueves, 10 de octubre de 2019 · 20:11

Nicaragua es una hembra de 8 años aproximadamente, su nombre se debe a la calle donde fue encontrada en Cipolletti, por voluntarios de Funpabia, hace 5 años luego de que otros perros la atacaran.

Su cabeza había quedado deformada, en ese entonces la fundación estaba a cargo de las castraciones en el club San Martín por lo que fue asistida por una de las veterinarias que trabajaba con ellos.

Nica, como la llaman ahora, se recuperó sin secuelas, pero, siempre existe un pero, resultó que estaba preñada. Tuvo cuatro cachorros que fueron dados en adopción y después la castraron. Recorrieron junto a ella la zona donde fue encontrada, para ver si reconocía el lugar, pero sin éxito, por lo que Nicaragua ingresó a un canil y si bien amor nunca le faltó, ya es hora de que tenga un hogar y una familia.

Es adorable, muy mimosa y muy compañera, sobre todo con los chicos. Es tamaño chico y flaquita. Pensalo, ¿te animás a adoptarla para siempre? Contactate con Funpabia Cipolletti

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias