Fidelidad

No dejó de llorar hasta que hallaron el cuerpo de su amigo

Un hombre cayó al Canal principal de Allen en el auto y su perro permaneció durante cuatro días marcando el lugar hasta que lo encontraron
viernes, 15 de noviembre de 2019 · 21:52

Mucho se ha escrito y contado sobre el amor incondicional de los perros a sus dueños, esta vez la historia es muy cercana.

El domingo 10 de noviembre,  Luis Blanes, un hombre de 60 años, circulaba en su auto Peugeot 504 por la orilla del Canal principal de Allen, cuando por causas que se investigan cayó al agua.

La tarea de búsqueda requirió de la participación de buzos que realizaron varios rastrillajes sin éxito por la turbiedad del agua.

Nadie había notado la presencia de un perro mestizo que apostado a orillas del Canal, lloraba, gemía y se arrojaba al agua como queriendo decir que allí estaba su amigo .Durante cuatros días el animal estuvo allí sin moverse.

Finalmente el jueves decidieron buscar en el lugar que marcaba el noble animal a raíz de sus incesantes y desesperadas demostraciones. El cuerpo  sin vida de Blanes fue encontrado a 400 mts. del lugar donde ocurrió el siniestro, en cercanías del Barrio Islas Malvinas.

Sobran las palabras para describir tamaño amor y fidelidad de un perro a su amo.

Pero nos quedan éstas preguntas:

¿Blanes iba con su perro en el auto? ¿Cómo supo el animal lo que había ocurrido? ¿Quién se ocupará de él ahora? ¿Es macho o hembra? ¿Alguien sabe su nombre?

Deseamos profundamente que no quede solo/a, que pueda compartir su dolor con una buena persona que se ocupe no solo de darle alimento y agua sino mucho cariño. Sin dudas, es lo que necesita ahora.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias