Crueldad e indignación en Noruega

Ladrón mató a patadas a un perro para robar a su dueña

El Chihuahua defendió a la mujer con ladridos. Más tarde, un taxista se negó a dejar entrar al animal moribundo en su automóvil.
martes, 16 de julio de 2019 · 18:22

Un hombre mató a patadas a un perro para robar a su dueña. El can, de raza Chihuahua, no paró de ladrar para defender a la mujer que estaba siendo atacada, lo que ocasionó el violento y desmedido accionar del ladrón para sacarse de encima al pequeño animal. 

La joven finalmente no sufrió mayores lesiones gracias a la defensa de su mejor amigo, pero el episodio aberrante y lamentable continuó luego. Cuando ella corrió desesperada a buscar un taxi para llevarlo al hospital, el chofer se negó a dejar entrar al animal moribundo en su automóvil. El perro murió más tarde por sus lesiones, una fractura de cuello y otra de cráneo, en una clínica cercana. 

Según los informes, la policía de Oslo analiza seriamente el incidente y busca testigos. El ladrón se describe como un imigrante africano de 35 años aproximadamente. 

El cruel ataque ha provocado indignación en Noruega, y hasta ahora la publicación de Rubi en Facebook tiene casi 20,000 reacciones, likes y comentarios.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

2%
Satisfacción
0%
Esperanza
21%
Bronca
73%
Tristeza
2%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias