Sábado 6 de julio

Castración masiva de perros en barrio Confluencia

La agrupación Narices Frías organizó esta castración para perros y perras en Confluencia Urbana. Son 100 turnos, por orden de llegada y es a bajo costo.
viernes, 5 de julio de 2019 · 15:08

Otra jornada de castración se realizará este sábado 6 de julio en el barrio Confluencia de Neuquén. Desde Narices Frías informan que están disponibles cien turnos por orden de llegada y que tiene un costo de 300 pesos.

Esta es la sexta jornada que realiza la agrupación con colaboración del municipio neuquino que hace algunos aportes para concretar las cirugías, y de esta manera bridar un servicio a todas aquellas personas que quieren castrar a sus mascotas y no pueden llegar a los dispensarios de zoonosis o no pueden pagar las castraciones en veterinarias particulares, donde una castración no baja de los 2000 pesos.

En esta oportunidad se espera la llegada de los vecinos con sus mascotas desde las 8 de la mañana (hay que estar un rato antes) en la Comisión Vecinal Confluencia Urbana, ubicado en Correntoso y Cerro Catedral.

Desde Narices Frías recuerdan que los perros, tanto machos como hembras pueden ser castrados a partir de los seis meses. Deben cumplir un ayuno de 12 horas (líquido y sólido), llevarlos con collar, correa y bozal de ser necesario. Además es necesario llevar una manta ya que la anestesia baja la temperatura corporal y deben estar abrigados.

Recuerdan también respetar el orden de llegada y tener paciencia, llevar reposeras, abrigo y algo para tomar ya que la espera es larga (¡100 turnos!). La colaboración que piden de apenas 300 pesos es para pagar los honorarios de los veterinarios y ayudantes y de esta manera poder seguir realizando estas castraciones, que evitan seguir aumentando la superpoblación canina.

Agradecemos desde Colas y Bigotes, si podés brindarle cobijo a un callejerito, hacerle el ayuno y llevarlo mañana a castrar, estás poniendo tu granito de arena para mejorar la calidad de vida de ellos, y ayudando también a tantas personas que amamos a los animales y trabajamos para cambiar sus vidas.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

30%
Satisfacción
50%
Esperanza
10%
Bronca
10%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias