Protectora de animales de Allen

Se necesitan fardos, herraduras y mantas para caballos rescatados

Son caballos rescatados. Siempre están presentes en las búsquedas cuando los chacareros son víctimas de los cuatreros; hoy son ellos quienes necesitan ayuda.
jueves, 15 de agosto de 2019 · 17:00

Gabriela pertenece a la protectora de animales de Allen, y es admirable su trabajo y la firmeza con la que lo hace, a pesar de las duras situaciones que debe atravesar. No es fácil denunciar, encontrar donde resguardar un animal y mucho menos mantenerlos sin colaboración.

Desde hace unas tres semanas está cuidando unos cachorros que quedaron sin su mamá, un incendio en el sector de bardas de esa ciudad se cobró la vida de la perra y algunos de sus bebés, pero los bomberos lograron salvar a unos diez cachorros. Tres están al cuidado de Carina, una rescatista de Neuquén, que ante el pedido de ayuda para poder criarlos a mamadera se ofreció sin dudarlo. El resto los cuida Gabriela.

Pero además de perros tiene muchos caballos a su cuidado, algunos rescatados del maltrato que quedan en “tránsito” con personas que se encargan con todo el amor y dedicación de amansarlos, para después brindar ayuda a gente de la zona en las búsquedas de otros caballos cuando los cuatreros hacen de las suyas en las chacras. “Ante la pérdida de un caballo son los primeros en salir”, dice Gabi y agrega que “ellos en ningún momento manifestaron necesidades, todo lo que han hecho es con amor y dedicación pura”.

Pero no siempre se puede mantener a los animales y ante el compromiso de estas personas, Gabi está pidiendo que la sociedad los ayude. Están necesitando herraduras Nº 2, 3 y 4, avena, fardos, correas, mantas, pinzas, tijeras y un carro para transportar los caballos, ya que cuando lo necesitan tienen que alquilarlo.

Hasta el momento su pedido en redes tuvo muy poca respuesta, por eso desde Colas y Bigotes brindamos este espacio para que conozcan a Gabriela y poder ayudarla. 

 

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias