Crueldad Animal

Dieron a conocer la identidad del hombre que causó la muerte de Estelita

Mediante una publicación en redes sociales, las integrantes de la Protectora de Animales de Fernández Oro publicaron quien la ató al auto y la arrastró sobre el asfalto.
domingo, 18 de agosto de 2019 · 00:05

El 22 de mayo este individuo decidió que podía hacer lo que quería con la perra con la que se cruzó esa noche. La ató a su auto y la arrastró unos mil metros por la Ruta 65 (Ruta Chica). Estelita vivió el peor de los infiernos con sus dolores, pero estuvo rodeada de gente que la cuidó y la amó, miles de personas colaboraron y siguieron su recuperación hasta que su cuerpo dijo basta el domingo 4 de agosto.

Nunca, hasta hoy, se supo quién era ese hombre que se cruzó, por desgracia, en la vida de Estelita. Pero este domingo 18, a tres semanas de su muerte, las integrantes de APAFO, decidieron hacer pública la identidad del asesino con el objetivo de lograr una condena social, a la espera de lo que dictamine la justicia.

Hoy domingo hace tres semanas q se nos fue #Estelí y queríamos contarle acerca de la causa

La fiscal Rocio Guiñazu de Cipolletti, actuó por oficio ya que el principal testigo no quiso realizar la denuncia pero igual se le tomó declaración. Integrantes de la Protectora, las dos vetes que atendieron a Estelita y otras personas también fueron atestiguar. Esto fue una semana después de lo ocurrido con ella. O sea no se tardó mucho en encontrar al #culpable!!

Al tipo lo encontramos y el auto con el que la arrastro también. Lo llamaron a declarar, ya está notificado va a JUCIO DIRECTO. Sabemos su nombre, su dirección y qué hace.

Muchos se preguntan por qué no lo #escrachamos antes?? Nos cuesta un montón no hacerlo, al contrario nos morimos de ganas. Pero tanto la fiscal como la abogada nos han pedido reiteradas veces que no lo hagamos, y sinceramente ya no tenemos más ganas de esperar, va pasando el tiempo y nos guste o no estamos protegiendo a un HDP!!! A #Estelita la ATO a su auto, la ARRASTRÓ por más de 10 cuadras y luego la abandonó, y aclaramos la perra NO era de él. Estelí MURIÓ después de pelearla 2 meses, la ASESINÓ y el sigue la vida como si nada. No es Justo para ella, ni para quienes la cuidaron y todaaaa la gente que colaboró que no se sepa quién lo hizo!!".

Luego de estas explicaciones publicaron fotos, nombre,apellido del acusado, dónde vive y aclararon que el auto con el que arrastró a Estelita lo vendió y tiene actualmente en venta su propiedad.

Las repercusiones tras el posteo fueron inmediatas, y como es habitual en estos “escraches” la gente indignada volcó su bronca en la red social del denunciado quien minutos después tuvo que cerrarla.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias