Mascotas en Hollywood

Monte, el perro estrella de Disney adoptado de un refugio

Pasó de vivir en la calle a ser el protagonista de “La Dama y el Vagabundo”, la historia de Monte alentó a que la gente adoptara mascotas del refugio.
martes, 27 de agosto de 2019 · 11:11

Monte era un callejero como tantos otros que buscaban comida y cariño en las calles de Nuevo México, fue rescatado y tras pasar unos días en un refugio fue adoptado por cineastas que consideraron que era perfecto para llevarlo a la pantalla grande.

La historia comenzó cuando las proteccionistas del refugio Helping Animals Live On (HALO) sacaron de las calles de las Cruces, en Nuevo México, a quien es hoy la nueva estrella de Hollywood.

HALO es un refugio temporal para perros y gatos abandonados fundado en 1994 por dos mujeres, reciben más de 4 mil perros al año que son rescatados de las calles en Estados Unidos.

"Monte llegó al refugio de Phoenix en mal estado de tanto andar en las calles, aquí lo curamos y le dimos medicina hasta que lo adoptaron en abril del 2018. Lo tuvimos seis días en al refugio. Fue súper amable, saludaba a la gente de inmediato, daba besos, le encantaba la atención, sabía sentarse y sabía cómo caminar bien con una correa".

Este perro callejero con tanto amor para dar, con una raza indefinida, fue descubierto por cineastas que lo adoptaron en cuanto vieron que era “amoroso y amigable". La fundadora del refugio desconocía que estas personas lo buscaban para ser la estrella de una película de Disney, y asegura que "definitivamente" Monte es la pieza perfecta para el papel del adorable "vagabundo".

Así es, este ex callejero encarnará a la pareja canina más famosa del cine infantil junto a Lady, con la que tendrá que compartir sus espaguetis, película que se podrá ver a partir del próximo 12 de Noviembre.

Esta noticia de que Monte es una nueva estrella de Hollywood, aumentó las adopciones. “Han adoptado a 200 animalitos desde que se enteraron de la noticia y está viniendo más gente” dijeron desde el refugio. Monte "realmente representa lo grandioso que son los perros de refugio, quienes son amigables y pueden ser extrovertidos" aseguraron.

Actualmente Monte vive en California y su vida cambió, de vagar por las calles de Nuevo México a prepararse para su debut como actor. Compartirá créditos junto a una cocker spaniel llamada Rose, quien interpretará a "Lady", y los actores Justin Theroux y Tessa Thompson, que serán las voces de ambos protagonistas.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias