PIEDRA DEL ÁGUILA

Desesperada búsqueda de Milo, el perro que se perdió tras un vuelco

El accidente fue el lunes 26 y desde ese entonces no hay noticias de Milo de 3 años y 5 meses. Hay recompensa.
miércoles, 28 de agosto de 2019 · 19:12

Santiago Larrosa es de Bariloche y desde el lunes está buscando a su perro Milo, desesperadamente. El caniche blanco de 3 años y 5 meses desapareció luego de un accidente que protagonizó el barilochense en la ruta 237, km 1367 a la altura de Picún Leufú a unos 75 kilómetros de Piedra del Águila. “Era una recta larga, volqué y escuché salir corriendo al perro”, contó Santiago en comunicación telefónica con el magazine Qué te puedo contar.

“Estamos desesperados y lo estamos buscando”, dijo. “El martes estuve en la zona del accidente. Me habían dicho que lo vieron en Piedra del Águila, pero no sabemos si es Milo. Estoy esperando que me manden una foto”, agregó el joven que espera re- encontrarse con su perro.

Del lugar recuerda que era una zona de campo, y que a 600 metros “había una casa que se veía gente que limpiaba el campo. Ellos tienen mi teléfono por si tienen novedades”. La noche del accidente, Santiago se quedó hasta las 3 de la mañana buscándolo, sin resultados.

“Milo tiene un collar azul y el pretal es rojo. Tiene patas largas y es de contextura delgada. Es un perro muy ágil y está muy acostumbrado a estar con la familiar”, describió el hombre a su perro que lleva desparecido más de 3 días. Y cerró: “Milo debe de estar sin lesiones porque me dijeron que lo vieron corriendo”.

Cualquier información comunicarse al 0294 4571240, 02944634243 o al 0294 4750075. Hay recompensa. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias