Control poblacional de perros

Castraciones masivas a bajo costo en Neuquén y Plottier

Las castraciones se realizarán el 7 de septiembre en Neuquén y el 14 en Plottier, habrá 100 turnos disponibles en cada una y tendrán un costo de 300 pesos.
miércoles, 4 de septiembre de 2019 · 14:21

Este sábado 7 de septiembre la agrupación Narices Frías realizará una nueva jornada de castración masiva para perros, machos y hembras, en la comisión vecinal del barrio San Lorenzo Sur -Pastor Pluis 4300 Manzana 5 lote 18-.

Para poder seguir concretando esta actividad, que si bien cuenta con el apoyo económico- no en su totalidad- de la municipalidad de Neuquén, se pide una colaboración de 300 pesos. Se recuerda a la gente concurra con sus mascotas, que lo haga con collar, correa y en caso de ser necesario bozal.

Importante tener en cuenta que es obligatorio el ayuno de 12 horas, y que es necesaria una manta ya que la anestesia baja la temperatura corporal. Desde los seis meses en adelante tanto machos como hembras pueden ser castrados, en el caso de perras que hayan tenido cría tiene que haber pasado al menos unos 50 días de la parición.

Los requisitos son los mismos para aquellas personas de Plottier, que tendrán la oportunidad de castrar sus mascotas el sábado 14 de septiembre en la Escuela Nº 98, ubicada en Misiones 396. Allí también por orden de llegada habrá lugar para 100 perros con un costo de 300 pesos.

Además de estas jornadas masivas ambos municipios cuentan con castraciones gratuitas, en Plottier los días viernes se pueden sacar turnos de 7 a 14 horas en Zoonosis Municipal, Avenida Zabaleta Nº40. En Neuquén toda la  información  está disponible en la página del municipio 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

50%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias