Control poblacional de perros

Centenario se suma a las castraciones masivas

Se realizarán este sábado 7 de septiembre en el Polideportivo 1, son gratuitas y tendrán continuidad durante octubre y noviembre
jueves, 05 de septiembre de 2019 · 09:38

En el marco del Programa Municipal de Castraciones Caninas Masivas y Gratuitas de la ciudad de Centenario, que tuvo su primer jornada el pasado 10 de agosto con una gran participación de los ciudadanos que llevaron a sus mascotas, este sábado 7 de septiembre se realizará la segunda jornada masiva.

Esta vez se estarán presentes en el Polideportivo 1, de calles Canadá y Coronel Villegas. Allí desde las 8 de la mañana hasta las 10 hs. se darán los turnos, y luego se concretarán las castraciones.

Esta iniciativa es llevada adelante por la Municipalidad de Centenario en conjunto con el Refugio San Roque y otras asociaciones proteccionista de animales de la región.

Los requisitos para castrar es que el perro o perra  es un ayuno de 12 horas de sólido y líquido, se solicita concurrir con una manta, ya que la anestesia baja la temperatura corporal y que tengas su correa y collar, de ser necesario bozal. 

El Programa continuará en octubre y noviembre del 2019, el primer fin de semana de cada mes, e irá rotando en distintos espacio de la ciudad para que todos los vecinos tengan acceso al servicio de castraciones caninas gratuitas.

50%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias