Control poblacional de perros

Centenario se suma a las castraciones masivas

Se realizarán este sábado 7 de septiembre en el Polideportivo 1, son gratuitas y tendrán continuidad durante octubre y noviembre
jueves, 5 de septiembre de 2019 · 09:38

En el marco del Programa Municipal de Castraciones Caninas Masivas y Gratuitas de la ciudad de Centenario, que tuvo su primer jornada el pasado 10 de agosto con una gran participación de los ciudadanos que llevaron a sus mascotas, este sábado 7 de septiembre se realizará la segunda jornada masiva.

Esta vez se estarán presentes en el Polideportivo 1, de calles Canadá y Coronel Villegas. Allí desde las 8 de la mañana hasta las 10 hs. se darán los turnos, y luego se concretarán las castraciones.

Esta iniciativa es llevada adelante por la Municipalidad de Centenario en conjunto con el Refugio San Roque y otras asociaciones proteccionista de animales de la región.

Los requisitos para castrar es que el perro o perra  es un ayuno de 12 horas de sólido y líquido, se solicita concurrir con una manta, ya que la anestesia baja la temperatura corporal y que tengas su correa y collar, de ser necesario bozal. 

El Programa continuará en octubre y noviembre del 2019, el primer fin de semana de cada mes, e irá rotando en distintos espacio de la ciudad para que todos los vecinos tengan acceso al servicio de castraciones caninas gratuitas.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

50%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias