Tenencia responsable

Pide ayuda para poder castrar más de 17 gatos callejeros

Una joven publicó el pedido de ayuda para poder, de a poco, castrarlos y conseguir hogares con dueños responsables. Están en Neuquén atrás de un hiper del Alto.
martes, 4 de febrero de 2020 · 14:00

Ari es una joven involucrada en el rescate de perros y gatos tanto de Neuquén como de Cipolletti y esta vez ella es quien necesita una gran ayuda, ya que son muchos los gatos que sin dueños, o con dueños irresponsables andan deambulando por los techos.

Son muchos los peligros que corren, pueden ser atacados por perros, atropellados y hasta la propia gente molesta por los ruidos de peleas ante gatas en celo, pueden tomar decisiones drásticas.

En este caso particular busca quien pueda darles tránsito, quien quiera adoptar y por qué no quien le dé una mano para castrar estos gatos, principalmente a las hembras, que están atrás del hipermercado La Anónima del Alto. Si bien contó 17 calcula que hay unos 24.

Lo complicado es que es difícil agarrarlos, son bastante ariscos, pero con ayuda, tal vez del propio departamento de Zoonosis de Neuquén se pueda lograr atraparlos y castrarlos, evitando de esta manera que se sigan reproduciendo. Para contactarse con Ari pueden hacerlo a través de su cuenta de Facebook.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias