ESTE VIERNES, ANTE ALMAGRO

Gallardo pone lo mejor que tiene

Pondría lo mejor que tiene para el partido de los cuartos de final de la Copa Argentina frente al Tricolor.
jueves, 10 de octubre de 2019 · 18:42

La Copa Argentina se convirtió en un torneo importante porque cuenta con un premio muy tentador además de lo que significa sumar un título: al campeón le otorgan el pase directo a la próxima Libertadores. Y para River, que hasta ahora sólo pudo clasificar a la fase preliminar de la Copa 2020, es fundamental poder conseguirlo.

Este viernes, desde las 20.30 horas, La Banda chocará con Almagro en busca de un lugar en las semifinales del torneo más federal del país. El encuentro se desarrollará en el estadio Malvinas Argentinas (Mendoza) y las tribunas del Millo lucirán repletas: los hinchas agotaron todas las localidades que se pusieron a la venta.

El DT quiere ir por todo. Por eso, le volvería a dar rodaje a aquellos futbolistas que vienen sumando minutos en los últimos partidos. En defenitiva, habría sólo un cambio con respecto al equipo que le ganó 2-0 a Patronato en el MonumentalJavier Pinola ingresaría en lugar de Paulo Díaz, quien fue convocado a la Selección de Chile.

 Así formaría River vs. Almagro: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Exequiel Palacios, Nicolás De La Cruz; Matías Suárez y Rafael Borré.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias