El lunes hay otra chance contra Ucrania

Cristiano quedó a uno de los 700 goles

Portugal goleó 3-0 a Luxemburgo y Ronaldo marcó, pero se quedó en 699 en su carrera entre clubes y selección.
viernes, 11 de octubre de 2019 · 18:27

CR699. Así se quedó Cristiano Ronaldo después del partido de Portugal, que le ganó 3-0 a Luxemburgo por las Eliminatorias para la Eurocopa 2020 con un gol del 7. Es que los lusos golearon cómodamente con un tanto de Bernardo Silva y otro de Goncalo Guedes, pero CR7 no pudo alcanzar la marca de 700 gritos en su carrera entre clubes y selección.

El crack intentó durante todo el encuentro, contribuyó con un fantástico tanto picándola por encima del arquero, falló de chilena y de cabeza y no le cobraron un penal (aunque se había tirado varias veces en el área), pero no llegó a 700. Tiene otra oportunidad este lunes, frente a Ucrania desde las 15.45.

El equipo dirigido por Fernando Santos no tuvo inconvenientes para llevarse los tres puntos ante la débil Luxemburgo, que apenas inquietó al arquero Rui Patricio. Fue monólogo portugués, de la mano de Bernardo Silva, figura del Manchester City, que manejó el juego a su antojo junto a Ronaldo y Joao Félix. Una delantera que comienza a meter miedo.

Portugal quedó así con 11 puntos por detrás de Ucrania (16), el próximo rival, que tiene un partido más y este viernes venció 2-0 a Lituania. 

 

 

 

 

 

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios