Lionel Scaloni cambia todo el equipo ante Ecuador

Musso, Pezzella, Kannemann, Ocampos y Alario tendrían su oportunidad desde el arranque el domingo en Alicante.
viernes, 11 de octubre de 2019 · 15:08

La Selección Argentina se entrenó este viernes en el predio de Schalke 04 en Gelsenkirchen y Lionel Scaloni, el entrenador, empezó a diagramar el equipo para enfrentar a Ecuador, este domingo desde las 11 en Alicante, España.

En el arco Juan Musso sería por primera vez titular en reemplazo de Agustín Marchesín, de buen rendimiento ante Alemania. El ex Racing había jugado 23 minutos en un amistoso frente a Marruecos este año y estuvo en la Copa América por la lesión de Esteban Andrada.

Además, Scaloni cambiará la pareja de centrales: Germán Pezzella y Walter Kannemann reemplazarían a Nicolás Otamendi y Marcos Rojo.

De mitad de cancha hacia adelante, es una fija Alario por Paulo Dybala o Lautaro Martínez, mientras que Lucas Ocampos -el otro goleador en Dortmund- sustituiría a Ángel Correa.

En el entrenamiento de ayer los jugadores que formaron parte del encuentro hicieron trabajos en el gimnasio, mientras que los que no sumaron minutos saltaron al campo del predio donde la Selección se quedará concentrada hasta el sábado.

Luego del empate ante los germanos en Dortmund del miércoles, la celeste y blanca cerrará la fecha FIFA ante la Tricolor, que viene de vencer por 3-0 a Bolivia.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios