COPA ARGENTINA

Las mejores jugadas de la victoria de River

El equipo de Gallardo venció 2 a 0 a Almagro y se metió en las semifinales.
sábado, 12 de octubre de 2019 · 16:36

River le ganó este viernes 2 a 0 a Almagro en Mendoza y se clasificó a las semifinales de la Copa Argentina. El equipo de Marcelo Gallardo -que puso lo mejor que tenía- hizo un buen partido, no tuvo sobresaltos y se impuso con claridad, con goles Rafael Santos Borré (a los seis del primer tiempo) y Nacho Scocco (a los 13 del segundo).

En ningún momento estuvo en peligro el triunfo. Pero no fue la única noticia positiva: Juanfer Quintero superó una rotura de ligamentos y volvió a jugar tras 208 días y lo hizo a puro fuego. También regresó Leo Ponzio.

Almagro había dejado en el camino a Boca. River lo superó sin problemas. El Millonario, que se metió en semifinales de la Copa Argentina por cuarto año consecutivo, ahora espera por el ganador de Colón y Estudiantes de Buenos Aires. El Tricolor sufrió mucho, sobre todo en el segundo tiempo, cuando se quedó con uno menos por expulsión a los 35 segundos de ese período de Nicolás Arrechea.

Con este triunfo, River apunta con todo a la revancha de las semifinales de la Copa Libertadores ante Boca. Como este fin de semana no habrá Superliga por la Fecha FIFA, Gallardo no se guardó nada. Sí pondrá un equipo alternativo ante Arsenal, el próximo viernes, ya que en ese caso estará muy cerca del choque con el Xeneize.

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios