SUPERLIGA - FECHA 10

Seis cambios para visitar a Huracán

El Ciclón debe levantar cabeza tras el 1-4 ante Central Córdoba y Pizzi sorprendió con varias modificaciones.
jueves, 17 de octubre de 2019 · 15:08

Después de ser goleado (1-4) por Central Córdoba de Santiago del Estero en el Nuevo Gasómetro, San Lorenzo tiene la necesidad de enderezar el rumbo en la Superliga y este domingo tendrá por delante el clásico ante Huracán, desde las 15.30 del domingo por la décima fecha.

Para dicho cruce en Parque Patricios, el entrenador Juan Antonio Pizzi mantendrá el esquema 4-3-3, pero parará un once con seis variantes compuesto por Nicolás Navarro; Gino Peruzzi, Fabricio Coloccini, Ramón AriasBruno Pittón; Fernando Belluschi, Gerónimo PobleteMauro Pittón; Ezequiel CeruttiÁngel Romero y Héctor Fértoli.

Peruzzi entrará por Marcelo Herrera (desgarrado ante México con la Selección Sub-23), Coloccini volverá en lugar del suspendido Gianluca Ferrari y los cuatro restantes serán por cuestiones tácticas: Mauro Pittón por Lucas Menossi, Cerutti por Óscar Romero, Fértoli por Juan Ramírez y Ángel Romero en lugar de Blandi.

El Ciclón no quiere desprenderse de la lucha por la cima del campeonato, pero para ello deberá levantar la puntería. Ahora marcha en el octavo puesto con 16 puntos, a cinco del líder Boca.

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios