HORARIO Y TV

Así se juega la décima de la Superliga

El bicho de la Paternal tendrá la oportunidad de seguir arriba, cuando visite a Independiente.
sábado, 19 de octubre de 2019 · 12:25

Banfield, de floja campaña y comprometido con el descenso, recibe al irregular Atlético de Tucumán en la continuidad de la décima fecha de la Superliga, con la misión de obtener una victoria que le permita aliviar su situación.

El encuentro arranca a las 13.15 en la cancha de Banfield, será arbitrado por Pablo Echavarría y televisado por la señal de cable TNT Sports.

Independiente, protagonista de una irregular campaña que tiene disconformes a sus hinchas, será local esta tarde ante un ascendente Argentinos Juniors en la continuidad de la décima fecha de la Superliga.

El encuentro se desarrollará en el estadio Libertadores de América, en la ciudad Avellaneda, desde las 15.30, con el arbitraje de Nicolás Lamolina y televisación por parte de Fox Sports Premium.

En tanto que Talleres y Lanús se enfrentan en uno de los encuentros que darán continuidad a la décima fecha de la Superliga, en donde ambos aspiran a conseguir un buen resultado para seguir prendidos en las primeras posiciones. El partido comenzará a las 20, contará con el arbitraje de Mauro Vigliano y será televisado por Fox Sports Premium.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios