SE HIZO GRANDE EN MENDOZA

Alegría para "el Diego" con el triunfazo de Gimnasia

Gimnasia de La Plata le ganó 4 a 2 a Godoy Cruz. Maradona dijo que se ganó "con altura".
sábado, 5 de octubre de 2019 · 17:34

El Lobo platense logró este sábado un resonante triunfo como visitante de Godoy Cruz por 4 a 2 y cortó la racha negativa de siete derrotas al hilo –tres con Diego Maradona como entrenador-.

Gimnasia y Esgrima La Plata comenzó ganando el encuentro con un gol tempranero y finalizó el primer tiempo en ventaja 2 a 1. El Tomba lo empató y los dirigidos por Maradona, en una ráfaga de pocos minutos y con un hombre más que su rival, logró los dos goles con los que liquidó el pleito cuando faltaban pocos minutos para terminar el partido.

Al término del encuentro, Maradona sostuvo que el equipo venció esta tarde a Godoy Cruz en Mendoza 4 a 2 porque tuvo "una gran altura de equipo".

"Lo ganamos con una gran altura de equipo", dijo Maradona en el estadio Malvinas Argentinas y agregó que la victoria "tenía que llegar". "Ganando 2 a 0 nos hicieron sufrir, pero lo ganamos con gran altura", apuntó el "Diez", y entre risas aclaró: "No quiero más reconocimiento, quiero puntos".

Maradona destacó la gran pegada con pelota parada del paraguayo Víctor Ayala, autor de dos goles de tiro libre, a los que calificó de "impresionante".

"En la semana estuvimos pateando tiros libres y le dije 'parate un segundo' antes de tirar", graficó el entrenador, que le dedicó la victoria a su madre Dalma Franco, conocida como "Doña Tota": "Tengo muchas cábalas pero mamá no es cábala, es alguien que llevo adentro mío por el resto de mis días", concluyó.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios