Esperando por la Libertadores

Boca y River ganaron: ¿cómo se ve cada uno antes de otro superclásico?

Boca le ganó jugando mal a Defensa y Justicia. River liquidó tranquilo a Patronato.
domingo, 6 de octubre de 2019 · 22:15

Boca ganó un partido difícil, jugando mal incluso, frente a Defensa y Justicia; River ratificó su gran presente ganándole por 2 a 0 en su estadio a Patronato. El primero puntea en el campeonato, el segundo ganó el partido de Ida en la Libertadores. Ambos se miran con cuidado, porque el 22 se define esa instancia crucial, en el duelo de la semifinal, que se jugará en la Bombonera.

¿Cómo llegarán a ese partido? A juzgar por este domingo, River llega impecable y con juego definido, con forma de jugar estable, con solidez de gran equipo; Boca, en cambio, pese a ganar y ser puntero, llega sin juego, deslucido, inestable, y, ciertamente, muy lejos de conformar a sus hinchas.

El partido frente a Defensa y Justicia lo ganó el equipo de Alfaro por esa presión que ordena el técnico a sus delanteros, que por momentos hace pensar que los tiene más para marcar que para atacar. De allí vino la jugada, llena de rebotes, para que Almendra metiera un disparo cruzado, con izquierda, e hiciera el gol que le permitió ganar el partido a Boca, aguantando hasta el final, terminando metido en su arco y rebotando los continuos ataques del Halcón de Varela.

River ganó el suyo frente a Patronato con autoridad. "Después de los goles controlamos el partido, merecíamos esta victoria porque tuvimos control y juego y manejamos el partido con tranquilidad", declaró Gallardo en conferencia de prensa tras la victoria conseguida.

Entre Alfaro y Gallardo parece haber, en estos días, un universo de distancia. Pero recién el 22 se sabrá quién es el ganador.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios