CON GOL DE MESSI

Una sólida Argentina venció a Brasil

Con un tanto de penal del capitán, que regresó tras la sanción, la albiceleste se impuso 1 a 0 sobre el campeón de américa.
viernes, 15 de noviembre de 2019 · 16:00

Con una destacada actuación en todas sus líneas, y pese a ser un amistoso, Argentina volvió a ganarle a Brasil. Fue 1 a 0 con gol de Messi de penal, que volvió luego de la sanción de la Copa América. 

El seleccionador aprovechó para pulir detalles y sacarse las últimas dudas para el armado final del equipo que, desde marzo, comenzará a recorrer el camino de las Eliminatorias para lograr la clasificación al próximo Mundial.

El equipo ya no es el de antes, no es el que quedó eliminado en el Mundial de Rusia. Quedan algunos futbolistas, pero el recambio llegó definitivamente: De Paul, Paredes, Lautaro Martínez, Foyth, Pezzella son algunos de los futbolistas que oxigenaron a la vieja camada.

El lunes, ante Uruguay -desde las 14-, Argentina cerrará el año con el último amistoso de esta doble fecha FIFA. Después vendrá un descanso para encarar en 2020 el proceso final de consolidación.

 

 

https://youtu.be/Lm-FHTvhUPc

 

 

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios