TRAS VENCER A BRASIL

Con el neuquino Acuña, Argentina se mide ante Uruguay

El equipo dirigido por Scaloni cierra el año con el clásico rioplatense desde las 16.15 en Israel.
lunes, 18 de noviembre de 2019 · 15:14

Esta tarde, en Tel Aviv, Argentina cierra su año con un amistoso de peso ante Uruguay. Luego del triunfo sobre Brasil del último viernes en Arabia Saudita, el equipo de Lionel Scaloni juega el clásico rioplatense desde las 16.15 por TyC Sports para despedirse hasta el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas. 

Con la presencia de Lionel Messi y de Sergio Agüero más una base que ya empieza a repetirse de memoria, la Selección busca dejar una buena imagen y sentar los cimientos para arrancar con todo en 2020. Scaloni, confirmado en su cargo para todo el año que viene, apuesta a los jugadores que hicieron una buena Copa América en Brasil 2019. 

Uruguay, con Oscar Washington Tabárez como hombre récord reconocido por el Libro Guinness, será el mismo rival duro de siempre. A fin de cuentas, una prueba seria para cerrar un año que, inesperadamente, dio saldo positivo para la Selección Argentina. 

POSIBLES FORMACIONES

Argentina: Esteban Andrada; Renzo Saravia, Nicolás Otamendi, Germán Pezzella, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Marcos Acuña; Paulo Dybala, Sergio Agüero y Lionel Messi.

Uruguay: Fernando Muslera; Giovanni González, Diego Godín, Sebastián Coates, Martín Cáceres; Brian Rodríguez, Matías Vecino o Rodrigo Bentancur, Lucas Torreira o Federico Valverde, Brian Lozano; Luis Suárez y Edinson Cavani.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios