TRAS UN POBRE COMIENZO EN LA PREMIER

Pochettino fue echado de Tottenham

El club ingles anunció que el entrenador argentino fue "relevado de sus funciones".
martes, 19 de noviembre de 2019 · 18:24

El Tottenham anunció "el relevo de sus funciones" del entrenador argentino Mauricio Pochettino y su cuerpo técnico, debido a los "decepcionantes" resultados del final de la pasada temporada y del principio de la actual, según expuso Daniel Levy, el presidente del club en el comunicado.

"El club puede anunciar hoy que Mauricio Pochettino y su cuerpo técnico Jesús Pérez, Miguel D’Agostino y Antonio Jiménez han sido relevados de sus funciones", comunicó este martes el Tottenham en sus redes sociales. Pochettino llevó al Tottenham, hace cinco meses, a jugar la final de la Champions League por primera vez en su historia.

Pochettino llegó al club inglés en 2014 y, sin refuerzos ni gastos extraordinarios, lo llevó a disputar la última final de la Champions League (perdiendo 2-0 contra el Liverpool) el pasado 1 de junio.

"Lamentablemente, los resultados nacionales al final de la pasada temporada y al inicio de la actual han sido extremadamente decepcionantes", justificó el club en su comunicado.

La pasada temporada, los Spurs acabaron en el cuarto lugar de la Premier League, clasificándose para la Champions, pero esta temporada ocupan la 14ª plaza tras sumar sólo tres victorias y cinco empates en 12 jornadas disputadas, aunque en Champions el equipo está prácticamente clasificado para los octavos de final.

Sin victorias en las cinco últimas jornadas de la Premier League, el Tottenham visitará el sábado la cancha del West Ham.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios