EL SÁBADO JUEGA ANTE FLAMENGO

River viajó a Lima en busca de la gloria

El vuelo chárter partió desde Ezeiza a las 15 y llegará cerca de las 20. Los jugadores tendrán dos entrenamientos más antes del partido del sábado.
miércoles, 20 de noviembre de 2019 · 18:55

El plantel de River partió rumbo a Lima para jugar la final de la Copa Libertadores frente a Flamengo, el sábado a las 17. El vuelo chárter rumbo a la capital peruana despegó desde Ezeiza a las 15 y llegará a destino cerca de las 20.

Los 30 jugadores que integran la lista salieron pasadas las 13 desde el estadio Monumental, donde por la mañana se habían entrenado, en un micro en el que también viajaron varios dirigentes. El vehículo ingresó directamente por pista al aeropuerto para no tener contacto con la prensa ni con los hinchas.

La idea de Marcelo Gallardo es realizar dos prácticas más antes del encuentro y allí definir la formación que irá en busca de la Copa Libertadores por segundo año consecutivo. El regreso a la Argentina está previsto para el domingo a las 14 con la ilusión de por la noche festejar un nuevo título.

GALLARDO PRUEBA VARIANTES

De cara a la final de la Copa Libertadores frente a Flamengo, el próximo sábado y en Lima, River tuvo su último entrenamiento en Buenos Aires antes de partir hacia la capital peruana.

Marcelo Gallardo, entrenador de River, tiene 10 futbolistas confirmados y el jugador número 11 dependerá de lo que decida el Muñeco en los próximos días.

El chileno Paulo Díaz es quien pelea por un lugar entre los titulares y Gallardo lo probó tanto como un tercer central como junto a Enzo Pérez en la mitad de la cancha.

Exequiel Palacios y el uruguayo Nicolás de la Cruz fueron los que salieron del equipo dependiendo de la posición en la que Gallardo incluyó a Díaz.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios