GIGANTES DEL SUR POR PRIMERA VEZ LOCAL

Bruno Lima palpita el estreno localista en la Liga Argentina de Voley

Gigantes del Sur hará su estreno como local este viernes 20:30 hs en el estadio Ruca Che.
jueves, 21 de noviembre de 2019 · 21:12

Gigantes del Sur hará su estreno como local este viernes cuando desde las 20:30 hs en el estadio Ruca Che enfrente a UPN por Liga Argentina, uno de los rivales más fuertes del torneo. El equipo de Camilo Soto viene de una racha ganadora tras una gira por San Juan, Catamarca y Tucuman.

Con un estadio que se anticipa estará colmado, el equipo nequino intentará estirar la racha positiva de triunfos. Para ello contaran con la frutilla del postre del nuevo equipo de Soto, el sanjuanino Bruno Lima quien también integra la selección Argentina.

Lima en diálogo con AM 550, hizo un análisis del gran presente del equipo y afirmó que el saldo es doblemente positivo porque “Gigantes empezó más tarde a entrenar, no jugamos amistosos de preparación, no tuvimos mucho tiempo para conocernos y pese a eso tuvimos pocas irregularidades”, dijo.

En cuanto a su adaptación al equipo, admitió que se ajustó rápidamente porque El Dino tiene jugadores que conocía de La Liga y con los que pudo entenderse de inmediato. “Es mi primer año aca y me han tratado muy bien del primer dÍa”.

Respecto de los equipos que enfrentarán declaró que: “La liga argentina es una de las más parejas por lo general, aunque UPN y Bolívar son los que tienen mayor presupuesto económico y los que hacen mayor diferencia. Hay equipos que estan bien armados, pero nosotros tenemos lo nuestro para pelear el campeonato, hay jugadores de experiencia y vamos a aprovecharnos de eso”, remarcó.

De esta forma y tras sus últimos entrenamientos livianos y fútbol de por medio, Gigantes está preparado para recibir este viernes a UPN y el domingo a Bolivar, ambos encuentros desde las 20:30 hs.

Redactor: Agustín Aguilar 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios