NEUQUÉN

El Alto Valle recibe el Torneo 4 Provincias de Hockey

Con la participación de Chubut, La Pampa, Rio Negro y Neuquén.
jueves, 28 de noviembre de 2019 · 20:48

Neuquén junto con Río Negro se preparan para recibir desde este viernes el ex Torneo Cuatro Provincias ahora Copa Neuquén de Hockey. El cual contará con la participación de equipos de Chubut, La Pampa, Rio Negro y Neuquén, que saltaran a las canchas mañana a partir de las 10:30 en el Neuquén Rugby Club, Club Independiente, Club Alta Barda y Marabunta. El sábado se adicionan las sedes de Perales y San Jorge a partir de las 8:30 de la mañana. La competición que se disputará los días 29/11, 30/11 y 01/12, fue producto de un accionar solidario de las dos confederaciones del Alto Valle.

En diálogo con AM 550, Antonela Ferracioli, la Presidenta de la Confederación Neuquina de Hockey sobre césped declaró: “Venimos trabajando desde marzo, y las cosas ya estaban bastante avanzadas. Armamos un esquema colaborativo para que los jugadores vengan a un costo muy bajo. Los hoteles ya están comprometidos y tenemos que alojar 300 personas. Teníamos que hacer todo con anticipación, si no, no lo íbamos a poder lograr. Los últimos 2 años tomamos la posta desde Neuquén, porque era muy probable que si no arrancábamos la iniciativa nosotros la competencia se perdería en la nada”, dijo.

Del evento participan Sub 16, primera de Damas y primera de Caballeros. De La Pampa asistirán, Estudiantes de Santa Rosa, Pico Fútbol e Independiente Pico de General Pico, de Chubut Puerto Madryn R.C, Trelew y Bigornia Club. Representando la provincia, Neuquén Rugby Club Línea A y B en combinación con Limay, Alta Barda con los caballeros de San Jorge y CAI, que no tiene caballeros, se combina con Chos Malal que viene también a competir. Por su parte, Marabunta participa con líneas de Perales y Roca Rugby.

Redactor: Agustín Aguilar

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios