15º DE LA SUPERLIGA DE FÚTBOL

Dos atractivos: duelo de punteros y reinauguración de cancha

Boca y Argentinos pelean por la punta en soledad. Estudiantes de La Plata abre su renovado estadio tras 14 años.
sábado, 30 de noviembre de 2019 · 14:07

La 15º fecha de la Superliga de fútbol tendrá este sábado dos atractivos: uno, el duelo de punteros y el retorno de Estudiantes de la Plata a su renovado estadio de 1 y 57 después de 14 años.

Boca Juniors, repuesto del "cimbronazo" que significó la eliminación de la Copa Libertadores, recibirá al sorprendente Argentinos Juniors, en un partido entre los dos punteros de la Superliga que es el cruce excluyente de los tres que se jugarán hoy.

El encuentro se jugará a partir de las 19.40 en "La Bombonera", será arbitrado por Andrés Merlos y televisado por la señal de cable Fox Sports TV.

En tanto River Plate, golpeado tras haber perdido en los minutos finales la definición de la Copa Libertadores, ante Flamengo, visitará a Newell's Old Boys con la misión de reponerse y seguir en los puestos de vanguardia de la Superliga.

El encuentro se jugará desde las 21.45 en el estadio del Parque de la Independencia de Rosario, el árbitro será el misionero Néstor Pitana y lo televisará la señal de cable TNT Sports.

En la ciudad de las diagonales, Estudiantes de La Plata vivirá hoy una histórica jornada cuando inaugure su nuevo estadio recibiendo a Atlético Tucumán.

El partido se jugará desde las 17.35, en el estadio ubicado entre las calles 57 y 1, que mantuvo el nombre de Jorge Luis Hirschi, con capacidad para 30.000 espectadores, con el arbitraje de Diego Abal y televisado por TNT Sports.

No será una fecha cualquiera para el "Pincha" ya que Estudiantes volverá oficialmente a su cancha después de 14 años, tres meses y dos días de ausencia.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios