SUBIÓ UN VIDEO A INSTAGRAM

Maradona: "No me estoy muriendo"

El Diez salió a responder el polémico pedido de su hija Giannina que, días atrás, pidió que recen por la salud de su padre.
lunes, 4 de noviembre de 2019 · 18:41

Diego Maradona posteó este lunes un fuerte video en su cuenta de Instagram en el cual desmiente las versiones sobre su salud y, puntualmente, pone énfasis en responderle a su hija Gianinna, quien horas antes había publicado una serie de stories mostrando su preocupación por su papá.

"Hola. Quiero decirles que no me estoy muriendo para nada. Estoy plácidamente porque estoy trabajando. Me dolió muchísimo el perder con Estudiantes pero no sé lo que habrá querido decir Gianinna o qué interpretará, no sé", comenzó Maradona con un habla muy complicado.

Giannina, sin mencionarlo, tras la derrota del clásico ante Estudiantes puso en estado de alerta al Mundo Diego con mensajes contundentes. "No se está muriendo porque su cuerpo lo decide, sí lo están matando por dentro sin que él se pueda dar cuenta. No creo en el parámetro de normal, pero eso está muy alejado de la realidad que él se merece. Recen por él, por favor", fue uno de ellos.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios