COPA LIBERTADORES

Se filtró un audio de D'onofrio tras la reunión en Conmebol

El mensaje habría sido enviado luego del encuentro en Paraguay en el que se decidió que la final se juegue en el Monumental de Lima.
viernes, 8 de noviembre de 2019 · 11:06

El presidente de River, Rodolfo D'onofrio envió un audio desde el avión en su regreso a la Argentina desde Paraguay, luego de la reunión mantenida con las autoridades de la CONMEBOL, AFA, CBF y Flamengo. El destinatario sería "Roberto", un amigo del mandatario millonario, quien aparentemente se encontraba enojado por el cambio de sede de la final de la Copa Libertadores, de Santiago de Chile a Lima, Perú.

En el audio D'onofrio explica los pormenores de la elección de Lima como sede de la final, y también el porqué del descarte de lugares como Uruguay, Colombia o Paraguay

El presidente de River dijo entre otras cosas: "El lugar más cercano era Lima, nos querían llevar a Medellín, más caro todavía. Pude lograr Lima, así que entendélo, nadie sabía que en Chile podía pasar esto. Hace un año está organizado Chile. Calmá tu furia. Para que entiendas, me pasé siete horas peleando para conseguir el lugar más cercano posible. Explicále a tu hijo todo lo que se pelea, si un día venís a ser presidente de River es romperte el c... como me lo rompo yo".

Recordemos que la gran final de la Copa Libertadores entre River y Flamengo se jugará el próximo 23 de noviembre en el estadio Monumental de Lima, desde las 17hs. 

Escuchá el audio: 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios