Turismo Carretera

Canapino se consagró campeón en el autódromo neuquino

Gran jornada en la pista local. Estuvo el gobernador Gutiérrez. Silva ganó la prueba.
domingo, 1 de diciembre de 2019 · 15:15

El arrecifeño Agustín Canapino (Chevrolet) se consagró por cuarta vez como campeón del Turismo Carretera, al finalizar cuarto en la competencia desarrollada hoy en la localidad de Centenario, provincia de Neuquén, por la quinta y última fecha de la Copa de Oro. La prueba fue ganada por el chaqueño Juan Manuel Silva (Ford), escoltado por el marplatense Lionel Ugalde (Ford) y el bonaerense Valentín Aguirre (Dodge).


Las series

Emilio Spataro, Valentín Aguirre y Juan Manuel Silva ganaron las series clasificatorias del Turismo Carretera (TC) en el Gran Premio Coronación y quinta fecha de la Copa de Oro, que se corre en el autódromo “Parque Provincial de Neuquén”.

El bonaerense Spataro aventajó al marplatense Leonel Ugalde (Ford), y al piguense Sergio Alaux (Chevrolet), tras las cinco vueltas al circuito sureño de 4.380 metros de extensión.

El arrecifeño Valentín Aguirre, con Dodge, triunfó de punta a punta en la segunda serie. Detrás de Aguirre se encolumnaron el rionegrino José Manuel Urcera (Chevrolet), y el saltense Juan Pablo Gianini (Ford), tras las cinco vueltas al circuito sureño de 4.380 metros de extensión.

El chaqueño Juan Manuel Silva, con Ford, ganó la primera serie clasificatoria. Sus escoltas fueron el santafesino Facundo Ardusso (Torino) y el platense Gastòn Mazzacane (Chevrolet), al cabo las cinco vueltas al trazado de 4.380 metros de extensión

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios