CONMOCIÓN EN NEUQUÉN

River eligió Junín de los Andes para la pretemporada

El club de Nuñez utilizará el césped sintético del Estadio Municipal, en enero.
miércoles, 11 de diciembre de 2019 · 13:06

Marcelo Gallardo y sus jugadores estarán en el sur neuquino entre el 4 y el 14 de enero 2020.

Los hinchas millonarios no pueden creer que van a tener a sus ídolos del fútbol a pocos metros, para verlos prepararse física , táctica y futbolísticamente en el impecable césped sintético del Estadio Municipal de Junín de los Andes.

El plantel tiene previsto alojarse en el Loi Suites Golf  & Resort de Chapelco, ubicado a mitad de camino entre Junín y San Martín de los Andes, y durante el día utilizar el estadio que resultó ser el más cercano y apto de la zona para las necesidades del Club. 

Mientras los integrantes de "San Martín es de River" y la gente de Junín trabajan para que la llegada de los múltiples campeones sea sin contratiempos, y puedan realmente hacer una muy buena pretemporada, los fanáticos de Neuquén y Río Negro se organizan para viajar al sur y disfrutar de la cercanía de sus jugadores. 

Por lo pronto, el conjunto de Gallardo jugará este viernes a las 21:10 la final de la Copa Argentina ante Central Córdoba en Mendoza. Luego el plantel será licenciado el 3 de enero, fecha en la retomará los trabajos en el estadio Monumental. Para el día siguiente emprenderían el viaje a Neuquén. 

 

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios