La Selección Femenina de Fútbol se entrenó este miércoles en Parc Des Loisirs, pensando en lo que será el cruce frente a Inglaterra este viernes a las 16, por la segunda fecha del grupo D.
Argentina viene de conseguir un histórico resultado en el encuentro ante Japón, subcampeón mundial, en lo que fue la vuelta a un Mundial luego de 12 años. El empate les sirvió a las chicas para conseguir un punto por primera vez en una cita mundialista.
Por su parte, Inglaterra obtuvo un gran resultado en la apertura de la Copa del Mundo, cuando venció a Escocia por 2-1. Los tres puntos colocaron al equipo Europeo a la cabeza del grupo.
Argentinas e Inglesas se vieron las caras por última vez en el Mundial de China 2007, con derrota del equipo nacional por 6-1, también dirigido por Carlos Borrello.
El partido de este viernes, a las 16, se jugará en el Stade Océane de la sede de Le Havre, y aunque se sabe que será un duro rival, el objetivo albiceleste será conseguir su primera victoria en la historia en una Copa del Mundo.