COPA AMÉRICA

Uruguay-Chile, por la definición del grupo C

Ambos ya clasificados a cuartos, buscan quedarse con el grupo.
lunes, 24 de junio de 2019 · 08:29

Promesa de partidazo esta noche, desde las 20, en el mítico Maracaná. La selección de Chile buscará asegurarse el primer lugar en el grupo C, cuando se enfrente a Uruguay.

Los dirigidos por Reinaldo Rueda, campeón en las ediciones 2015 y 2016, ganaron en las dos presentaciones (4-0 a Japón y 2-1 a Ecuador) y se aseguraron su participación en cuartos de final de la Copa América.

Uruguay, por su parte, tuvo un gran arranque ante Ecuador con una goleada por 4-0, sin embargo trastabilló ante Japón donde rescató un empate 2 a 2. Con 4 unidades se ubica en el segundo lugar, si bien está clasificado a la próxima instancia, un triunfo le permitiría cerrar el grupo como líder.

Chile formará con Gabriel Arias; Mauricio Isla, Gary Medel, Guillermo Maripán y Jean Beausejour; José Fuenzalida, Charles Aránguiz, Erick Pulgar y Arturo Vidal; Eduardo Vargas y Alexis Sánchez.

En tanto que Oscar “el maestro” Tabárez dispuso formar con Fernando Muslera; Giovanni González, José María Giménez, Diego Godín y Martín Cáceres; Giorgian De Arrascaeta o Nahitan Nández, Lucas Torreira, Rodrigo Bentancur y Nicolás Lodeiro o De Arrascaeta; Luis Suárez y Edinson Cavani.

También a las 20, Ecuador y Japón se disputan mano a mano un lugar en los cuartos de final. La selección que gane se meterá en la próxima instancia, mientras que en caso de empate quien se clasificará será Paraguay, como uno de los mejores terceros.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

75%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
25%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios