LIGA ARGENTINA DE VÓLEY

Gigantes incorpora fuerte para la próxima temporada

El conjunto neuquino cerró la incorporación del experimentado Javier Filardi.
martes, 4 de junio de 2019 · 07:05

El DT de Gigantes, Camilo Soto, trabaja fuerte pensando en la próxima temporada de su equipo. Más allá de que esté ahora comandando la Selección de Qatar, Soto sabe que el equipo neuquino cuenta con materia prima para afrontar de la mejor manera la Copa Aclav y la Liga Argentina. Por eso, y a pesar de las idas de los cubanos Miguel Ángel Gutiérrez y Miguel Ángel López que eran los puntales del plantel, Gigantes se movió rápido en el mercado y abrochó incorporaciones de mucha jerarquía como el punta Alejandro Filardi y el opuesto Pablo Lima.

El punta cordobés, que tuvo pasos por Libertad Burgi, Bolívar y en UPCN San Juan, señaló en una nota brindada al Diario Río Negro que su arribo al "Dino" se produjo porque le atrajo el proyecto del club y del ministerio de Deportes de la provincia. Acto seguido,Filardi le aportará experiencia al equipo y mentalidad ganadora para llevar lejos a Gigantes.

Cuando fue consultado sobre el plantel, Filardi analizó: "Conozco varios jugadores por haber jugado en contra y haber compartido algunos momentos. A Camilo lo tuve en la Selección, sé que es un entrenador exigente con buenas convicciones. Está lo suficiente para hacer un buen equipo y tener una buena temporada".

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios